miércoles, 9 de julio de 2008

MINI SOUNDTRACK




Una de las pasiones de mi vida es la música, la verdad no tengo habilidad para tocar ningún instrumento y no creo tener buena voz para cantar, sin embargo me encanta escuchar buena música todo el tiempo. Muchas veces eso es difícil por que he llegado a ser muy selectivo con la música que me gusta. Me gustan muchísimas canciones, muchísimos géneros que a veces se me puede hacer complicado explicar que música escucho. Pero como todo en mi vida me gusta salir de lo común, me gusta conocer una canción que pocas personas conozcan o la canción olvidada o la que nunca pego pero es excelente y sin embargo, de vez en cuando, se escapa una fresada que me parece buena. Ahora por aca podrán escuchar algunas de las canciones que me encantan y cada una tiene algún momento importante, algún recuerdo. Muchas veces recordamos algún momento con oír una canción por lo que se vuelve buena la canción aunque no necesariamente musicalmente, sino por el sentido que uno mismo le da o lo que se vivió al lado de esa canción. ¿Alguna favorita? Difícil, depende el día, la hora, lo que este viviendo lo que este pensando, lo que este soñando. No digo que estas sean las mejores canciones ni son todas mis favoritas, si pusiera todas seria de nunca acabar, se que deje unas importantes afuera, pero talvez mas adelante iré agregando y quitando algunas. Así que suban el volumen, abran los oídos y dejen volar la imaginación al lado de estas muy buenas canciones, por que todas son buenísimas. La imagen es la portada del disco de uno de mis tesoros musicales (The Piper at the Gates of Dawn - Pink Floyd) , que por cierto no puse en la lista, tomada de http://pink-floyd.ru/albums/piper/cover.jpg. Saludos

No hay comentarios: