jueves, 13 de marzo de 2008

INICIO

Con esto comienzo, anarquía, no es lo que muchas personas piensan que significa. Con solo ver la palabra lo primero que piensan es en una manifestación descontrolada en la que queman lo que encuentran, rompen vidrios, un caos total. Pero no es eso a lo que me refiero, esa es una idea errónea de la anarquía. La anarquía es la libertad máxima del ser humano de pensar y actuar de la forma que mejor le parezca, siempre y cuando ese actuar no limite o anule el derecho de otra persona. Es irracional que en uso de mi libertad yo venga y rompa el vidrio de un carro solo por que me dieron ganas o por que podía hacerlo, ya que con eso afecto a otra persona, sin embargo es completamente valido que yo en el uso racional de mi libertad como ciudadano adulto, me suba a mi carro y no me pongo el cinturón de seguridad por que a mi no me gusta manejar con cinturón. No usar el cinturón de seguridad todos sabemos que es peligroso, que éste puede salvarnos la vida, pero si YO quiero correr ese riesgo, ¿por qué va a venir el reglamento de transito a decirme que me lo tengo que poner por que si no me ponen una multa???? Es un tema muy interesante que las personas muchas veces no analizan, en muchos aspectos de la vida, que son los que pienso tocar en este blog, a veces temas serios, a veces mas humorísticos, a veces sentimentales y otras veces temas sensibles. Desde un punto de vista anárquico de la vida, una vida y una muerte libre.

1 comentario:

Cristián Guerra Campo dijo...

bienvenido a los blogs. Me parece muy interesante el objetivo del blog, mucha suerte y ánimo con este proyecto.